Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

"El caso mi papá podría ser un falso positivo": hija de desaparecido del Palacio de Justicia

En diálogo con BLU Radio, Helena Urán, hija de Carlos Horacio Urán, una de las víctimas de la toma del Palacio de Justicia habló sobre su nuevo libro ‘Mi vida y el Palacio’, la verdad sobre la muerte de su padre.

314572_Blu Radio. Palacio de Justicia. Foto: AFP
Blu Radio. Palacio de Justicia. Foto: AFP

A propósito del aniversario número 35 de la toma del Palacio de Justicia, en el que un grupo de guerrilleros del M-19 entro al palacio con el fin de hacerle un juicio al entonces presidente de la República Belisario Betancur por supuestos incumplimientos a los acuerdos de paz.

A pesar de largos años de investigación, siguen sin responderse muchas preguntas a los familiares de las víctimas y a la opinión pública sobre la ocurrido.

Helena Urán, hija de Carlos Horacio Urán, una de las víctimas de la toma del Palacio de Justicia habló en Sala de Prensa BLU sobre su nuevo libro ‘Mi vida y el Palacio’, la verdad sobre la muerte de su padre.

En el libro, Urán narra lo que significó para ella la pérdida de su padre cuanto tenía diez años y la incertidumbre con la que ha vivido toda su vida, pues hasta ahora, no se han aclarado las circunstancias de su desaparición. "El caso mi papá podría ser un falso positivo".

De la misma manera, señaló que ella tenía confianza en la labor de la JEP en el proceso que adelantan en el caso del Palacio de Justicia. Sin embargo, dijo que está “decepcionada”.

Publicidad

"Yo veía con muy buenos ojos a la JEP, pero en el caso del Palacio de Justicia quedé muy decepcionada", afirmó.

Helena Urán no pierde la esperanza de que se aclare el caso de su padre, pues señaló que espera que con su libro pueda acelerar la investigación.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO