Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

El fútbol no es para 'mariquitas': Capello sobre juego del Atlético de Madrid

El actual entrenador de la selección de Rusia, Fabio Capello, dijo en entrevista con Onda Cero Al Primer Toque que el Atlético de Madrid no juega “violento”.   “No...

tmp_1599671455372.jpg

El actual entrenador de la selección de Rusia, Fabio Capello, dijo en entrevista con Onda Cero Al Primer Toque que el Atlético de Madrid no juega “violento”.

 

“No estoy de acuerdo con eso de que el Atlético de Madrid practique un juego violento. El fútbol no es para mariquitas”, dijo Capello.

 

Declarándose admirador de Diego Simeone, añadió que “en el fútbol el aspecto físico y el contacto es lo más normal. No existe el equipo violento. Esto es fútbol y lo ha sido toda la vida”.

 

Publicidad

Además, defendió la táctica de Simeone en el Atlético de Madrid y lo contrastó con los ánimos del Real Madrid y el Barcelona.

 

“El Atleti es un conjunto que da un valor extra, no como el Real Madrid y el Barcelona. Tienen unas ganas muy grandes de sufrir, de ganar y de jugar como equipo”, finalizó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO