
abastecimiento y la disminución de las ventas.
El bulto de arveja subió de $140 mil a $430 mil, cebolla de $30 mil a $80 mil, cebolla cabezona $45 mil a $135 mil, zanahoria de $60 mil a $130 mil, papa de $50 mil a $120 mil y limón de $60 mil a $100 mil.
En la central mayorista de Antioquia se empieza a reducir el volumen de ingreso de productos y los precios empiezan a registrar un 15% de incremento, es decir, unas 400 toneladas menos de alimentos, sobre todo de producto procedentes del interior, como arveja, granadilla, tomate, mango y piña.
Publicidad
Solo en un 47% fue el ingreso de alimentos a la Central Mayorista del Sur Occidente del país con sede en Cali en el inicio de semana y octavo día del paro camionero. No obstante y contrario a lo que ocurrió la semana pasada, los precios cedieron levemente.
Los comerciantes de la central de abastos de Villavicencio se encuentran preocupados por el incremento en los precios de los alimentos que empieza a sentirse en la economía de sus negocios. Arveja, zanahoria, lulo, papa y mora son algunos de esos productos.
Publicidad