Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

El ‘tumbe’ que le querían hacer a Santos con unas obras de Fernando Botero

El presidente Juan Manuel Santos confirmó la veracidad de uno de los correos que le fueron interceptados, y que fueron revelados este fin de semana. En...

tmp_1599671455372.jpg

El presidente Juan Manuel Santos confirmó la veracidad de uno de los correos que le fueron interceptados , y que fueron revelados este fin de semana. En este el mandatario habla con el hijo de Fernando Botero Zea sobre el precio de algunos cuadros.

 

“Mi papá nunca da descuento sobre sus obras. Pero me dijo que, en consideración a la amistad de tantos años, la admiración y el aprecio personal, con gusto le extendería un descuento del 20 %”, dice el mensaje.

 

Los cuadros ofrecidos en venta por Botero a Santos se encuentran: “Matador”, a un costo de 750 mil dólares; “Mujer fumando”, por 780  mil dólares; “Hombre bebiendo” por 600 mil dólares; “Bodegón con libros”, a un costo de 750 mil dólares y “Dos músicos”, por 800 mil.

 

Publicidad

Tras conocer el precio, el presidente consultó con la firma de arte Christie’s en Nueva York, la cual le informó que los precios estaban 150 mil y 200 mil dólares del ofrecido por el hijo del artista por lo que le escribió de nuevo a Botero Zea:  “Los precios que me dio son bastante por encima. No hard feelings”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO