Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

El viernes 7 de agosto habrá toque de queda en Santander

Así será el próximo puentes festivo en Santander: viernes y domingo toque de queda. El sábado aplica el 'pico y cédula'.

367123_BLU Radio. Toque de Queda Bucaramanga / Foto:Suministrada
BLU Radio. Toque de Queda Bucaramanga / Foto:Suministrada

El próximo fin de semana será atípico en Santander teniendo en cuenta las diferentes disposiciones que han decretado las autoridades para evitar aglomeraciones y la propagación del coronavirus en el departamento.

De esta forma, el viernes 7 de agosto que es día festivo, se tendrá toque de queda en los 87 municipios del departamento. El sábado se aplicara la medida del 'pico y cédula' y el domingo vuelve el toque de queda general.

Teniendo en cuenta esa situación el secretario del Interior de Bucaramanga, José David Cavanzo explicó que el próximo viernes habrá toque de queda absoluto, mientras que el próximo sábado regresará la medida de pico y cédula de dos dígitos.

“Hasta el momento tenemos implementado el pico y cédula de dos dígitos como todos los ciudadanos saben, es un día de toque de queda total desde la noche del jueves, el viernes 7 de agosto vamos a tener restricción total, sólo se permitirá la comercialización a través de domicilios y el día sábado se retornará nuevamente al pico y cédula de dos dígitos”, aclaró el Secretario de Interior de Bucaramanga.

De igual forma el gobernador de Santander Mauricio Aguilar explicó que la hora para hacer ejercicio es de 5:00 de la mañana hasta las 9:00 de la mañana, pero el próximo viernes festivo no se permitirá que las personas salgan a realizar actividades deportivas.

El próximo domingo y de acuerdo a lo que explicaron las autoridades del área metropolitana de Bucaramanga no se podrá salir y habrá toque de queda absoluto para volver nuevamente el próximo lunes a un pico y cédula de dos dígitos.

Publicidad

Es importante tener estas disposiciones presentes teniendo en cuenta que el pasado fin de semana se presentaron más de 1.000 sanciones a personas ue infingieron las medidas de toque de queda, fiestas y aglomeraciones y transitar en zonas indebidas en horarios no permitidos en el área metropolitana de Bucaramanga.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO