Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Hay que detener a la izquierda populista": Óscar Iván Zuluaga

El aspirante presidencial por el Centro Democrático dijo el país requiere de un candidato que tenga la capacidad de generar empleo y seguridad.

Alicia Eugenia Silva - Óscar Iván Zuluaga
Alicia Eugenia Silva - Óscar Iván Zuluaga
Fotos: Twitter Alicia Eugenia Silva

Con un llamado a detener la izquierda, representada en el Pacto Histórico principalmente, el candidato del Centro Democrático Óscar Iván Zuluaga , inscribió su candidatura presidencial en la Registraduría Nacional.

“El camino electoral del Centro Democrático nunca ha sido fácil, pero la lucha por la democracia tampoco lo es y la libramos pese a todas las adversidades y eso nos trae hoy aquí, para continuar esta batalla que hoy más que nunca requiere de firmeza y carácter para detener una vez más la inminente amenaza de la izquierda populista agravada por la guerra de Rusia, uno de los más importantes socios de Venezuela”, indicó.

Publicidad

Vea también:

Zuluaga agregó que actualmente el país requiere de un candidato que tenga la capacidad de generar empleo y seguridad y le haga frente a los altos precios y por eso pidió a los militantes del Centro Democrático no solamente apoyar su candidatura, sino respaldar en las urnas a los candidatos al Congreso de la República.

Por su parte, la fórmula vicepresidencial del candidato Zuluaga, Alicia Eugenia Silva , rechazó los actos de vandalismo contra el sistema de transporte de Bogotá cometidos por algunas mujeres y dijo que este atentado no es solamente contra los bienes públicos, sino contra las mujeres más humildes que deben llegar a sus casas en los sistemas de transporte masivo y luchan cada día para lograr mantener sus hogares.

“Esas mujeres querían llegar a descansar a atender a sus hijos o simplemente para recuperar fuerzas para enfrentar el día de hoy y tuvieron ayer un día más agotador y menos feliz en el día de la mujer”, finalizó.

Publicidad

Escuche el Podcast Cómo Como:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.