Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Rodolfo Hernández se volvió a rajar en geografía: no sabe dónde queda Mitú

Esta no es la primera vez que 'corchan' a Rodolfo Hernández con preguntas sobre temas generales.

Vuelve y juega: quedó en evidencia que la geografía no fue la materia en la que mejor le fue a Rodolfo Hernández. Esta vez fue consultado por Mitú y no supo dónde quedaba. Así mismo, fue corchado por el equipo de BLU Radio cuando se le preguntó sobre el sueldo del presidente de la República o por el pasaje del Metrolínea.

Y es que a la pregunta "¿dónde queda Mitú?" el candidato respondió que Putumayo, cuando en realidad Mitú es la capital de Vaupés. Además, respondió que un presidente ganaba cerca de $38.000.000, pero el sueldo actualmente es de $34.300.000.

Publicidad

Otra pregunta con la que fue corchado el exalcalde de Bucaramanga fue con la del pasaje del Metrolínea, que es el sistema de transporte público de la capital de Santander. El candidato respondió que el costo era de $2.400, pero a la fecha es de $2.700.

No es la primera vez que Hernández es corchado en temas de geografía. Es de recordar que hace unos meses le pasó lo mismo en el aeropuerto El Dorado con un seguidor que le pidió un saludo para el Vichada.

En aquella ocasión, el candidato presidencial preguntó: "¿Eso qué es?", y cuando le responden que es el departamento agregó: "¿Cuál es la capital?".

Precisamente, sobre ese episodio fue cuestionado en Voz Populi. Hernández aseguró que no había escuchado por el ruido : “No escuché, había mucho ruido y pregunté qué es lo que me está preguntando de Vichada”.

Publicidad


Escuche el podcast de 'Bien Puesto'

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.