Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"A Petro le encanta la leche, pero quiere matar a la vaca": candidato presidencial Enrique Gómez

Esta afirmación la hizo en referencia a la postura del candidato del Pacto Histórico en contra de la exploración petrolera y gasífera.

Enrique Gómeza.jpg
Enrique Gómez //
Foto: AFP

Enrique Gómez, candidato presidencial por el Movimiento Salvación Nacional, aseguró, en diálogo con Meridiano BLU , que al candidato presidencial por el Pacto Histórico, Gustavo Petro, "le encanta la leche, pero quiere matar a la vaca".

"Un candidato como Gustavo Petro, que le encanta la leche pero quiere matar a la vaca, dice que no más exploración petrolera ni gasífera en Colombia. Debe (es) haber un plan razonable donde evaluemos realmente que tan costo-eficiente es", aseguró el candidato Gómez.

Publicidad


Lea también:

"(A) Petro no le han dicho que el muro, (de Hidroituango), sin el agua, se cae, y perdemos el 17% de la oferta de energía. Debemos aumentar la oferta energética y ser razonables", prosiguió Enrique Gómez, quien dejó entrever que no apoyaría al candidato del Pacto Histórico en una eventual segunda vuelta.

Por otra parte, en referencia a una futura reforma tributaria, aseguró que sin una "Colombia no puede seguir adelante" por lo que "la pregunta es qué tipo de reforma debe ser", esto, agregando que "el colombiano tiene que entender que para recibir tiene que dar".

Escuche la entrevista completa en Meridiano BLU:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.