Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: así llegó Gustavo Petro a la Casa de Nariño para su reunión con Iván Duque

Petro fue recibido en la Casa de Nariño por funcionarios del Gobierno que hacen parte del proceso de empalme.

Iván Duque y Gustavo Petro Foto Presidencia.jpg
Iván Duque y Gustavo Petro //
Foto: Presidencia

El presidente electo de Colombia, Gustavo Petro , llegó en la tarde de este jueves, 23 de junio, a la Casa de Nariño para reunirse con Iván Duque. Se trató del primer encuentro tras los resultados de las elecciones presidenciales del pasado domingo.

Petro llegó solo, sin sus asesores, a la Casa de Nariño, en donde fue recibido por José Manuel Restrepo, ministro de Hacienda; María Paula Correa, jefe de Gabinete, y Víctor Muñoz, secretario general de la Presidencia. Los tres funcionarios hacen parte de la comisión de empalme designada por el presidente saliente, Iván Duque.

Publicidad

Correa, jefe de Gabinete, explicó que en la reunión se discutió sobre el tema de la transmisión de mando y las invitaciones a jefes de Estados.

Por su parte, el ministro de Hacienda detalló que Duque y Petro hablaron primero en privado, luego entró el equipo de empalme y se refirieron a la hoja de ruta del empalme, para coordinar el empalme de las 190 entidades y para que la información sea pública.

Le puede interesar: escuche el podcast El Consultorio

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.