Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Rodolfo Hernández dice que él decidirá las elecciones: “Me volví el bizcocho más arrecho”

El candidato presidencial aseguró que todos los que “están arrechos con Petro” votarán por él.

En las últimas horas el candidato presidencial Rodolfo Hernández estuvo en Valledupar. Allí, primero estuvo en la plaza de mercado, en donde se reunió con los comerciantes, según informó Noticias Caracol.

El candidato por la Liga de Gobernantes Anticorrupción también se refirió, a su manera, al papel que ahora desempeña en la contienda electoral .

“Y sabe qué es lo que pasa, que todos los que están arrechos con Petro votan por mí. Sabe qué es lo que pasa, que yo decido quién gana. Es decir, me volví el bizcocho más arrecho”, dijo entre risas el candidato.

Publicidad


Finalmente, el ingeniero dio una rueda de prensa en la que entregó su opinión sobre el cese del fuego anunciado por el ELN desde el 25 de mayo al 3 de junio, para permitir el desarrollo de la primera vuelta.

El exalcalde de Bucaramanga es conocido por expresarse de una manera muy coloquial, así busca mostrarse auténtico y cercano a la gente.

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca las últimas movidas de los candidatos presidenciales antes de la primera vuelta:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.