Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Embargo en caso InterBolsa no afectará finanzas de Millonarios: SuperSociedades

Tras el anuncio de embargo a las propiedades y bienes de los responsables por la caída de la firma comisionista InterBolsa, el superintendente de Sociedades...

tmp_1599671455372.jpg

se refirió a los dineros que invirtió el empresario Juan Carlos Ortiz en el Club Deportivo Los Millonarios.

 

Al respecto, el superintendente Luis Guillermo Vélez anunció que el embargo no pondrá en riesgo las finanzas del equipo bogotano de fútbol y no afectará su funcionamiento ni corporativo ni societario.

 

Vélez justificó su anuncio en el hecho de que, en caso de que sean intervenidas las acciones compradas por Ortiz en Millonarios,  sería el liquidador Alejandro Revollo quien pasaría a tener control sobre ellas, lo que no afectaría las finanzas del club deportivo.

 

Publicidad

InterBolsa fue intervenida en octubre de 2012 por la Superintendencia de Sociedades por el descalabro y las presuntas irregularidades en las que habrían incurrido los directivos de la comisionista al haber comprado acciones infladas de Fabricato con dineros del Fondo Premium, al parecer a escondidas de los inversionistas y que terminó por defraudar el patrimonio de los accionistas.

 

Este miércoles la SuperSociedades ordenó el embargo a bienes de sindicados del descalabro de la comisionista y de familiares de los mismos.


 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO