Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En Barranquilla cobran extorsión como si fuera el impuesto predial: Elsa Noguera

La alcaldesa de la ciudad fue franca al reconocer que ese delito en especial es el principal problema de seguridad. “En el comercio cobran diariamente”,...

tmp_1599671455372.jpg

detalló.

 

“Nuestro principal problema es la inseguridad”, señaló, aunque apuntó que la lucha contra el crimen debe ser con inteligencia, “no capturando a los autores materiales sino a las cabezas, que ya están identificadas”.

 

Noguera afirmó que la situación es preocupante porque “genera pánico y atenta contra el más débil”. Contó que las bandas de ‘Costeños’ y ‘Caleños’ se disputan el control en la ciudad y cobran por no atentar contra las personas basándose en las fachadas de sus casas, “como si fuera el impuesto predial”.

 

Publicidad

“Éramos un territorio de paz y con el desmonte de organizaciones criminales y la forma en que cambia el narcotráfico quedó el micro tráfico en un par de líderes de Bacrim. Todo es producto del post conflicto”, incriminó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO