Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“En estado crítico pero estable” sigue Nelson Mandela

El expresidente sudafricano Nelson Mandela, hospitalizado desde principios de junio en un hospital de Pretoria, "permanece en estado crítico pero estable",...

tmp_1599671455372.jpg

indicó el martes el presidente Jacob Zuma en un discurso en Malasia.

 

"El ex residente Mandela continúa en el hospital, donde recibe cuidados, y permanece en estado crítico pero estable", declaró Zuma en un discurso difundido por su oficina en Sudáfrica, tras aceptar en su nombre una distinción especial por su contribución en favor de la paz de la Mahathir Global Peace Foundation.

 

Nelson Mandela, héroe de la lucha contra el apartheid, fue hospitalizado de urgencia el 8 de junio por una infección pulmonar y desde el 23 de junio se encuentra en estado "crítico".

 

Publicidad

Los problemas pulmonares de Mandela están relacionados probablemente con las secuelas de una tuberculosis contraída durante su detención en la isla prisión de Robben Island, donde pasó 18 de sus 27 años de detención en las celdas del régimen apartheid.

 

Con AFP

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO