Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Liberan a madre de excongresista del Centro Democrático de Arauca

María Guillermina Bello, de 77 años de edad, fue entregada a una comisión humanitaria liderada por la Defensoría del Pueblo.

liberada madre de excongresista en arauca.jpeg
Foto: Suministrada a BLU Radio

En un paraje rural del municipio de Arauca fue dejada en libertad la señora María Guillermina Bello, madre del excongresista del Centro Democrático de Arauca Lui Emilio Tovar, quien había sido secuestrada el pasado martes 24 de noviembre.

La mujer fue entregada a una comisión humanitaria liderada por la Defensoría del Pueblo.

En medio del reencuentro, el dirigente político Luis Emilio Tovar agradeció por tener de nuevo en casa a su progenitora, de quien dijo la ve en buen estado de salud.

“Nos alegra mucho la noticia, pero esperamos también la pronta liberación de mi hermano”, puntualizó.

En su casa, nuevamente al lado de familiares, la señora Guillermina contó que en medio del cautiverio recibió buen trato.

En esos momentos pensaba en mi familia, en todos los conocidos; cuando esta mañana llegó un señor a hablar conmigo y empezó a decirme cosas
narró en medio de la alegría.

Publicidad


Del doble secuestro, las autoridades no han confirmado quiénes serían los responsables. El caso, motivó el ofrecimiento de una recompensa de cincuenta millones de pesos por información que permitiera la libertad de los plagiados.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO