Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En libertad Miguel Á. Beltrán, profesor señalado de tener vínculos con las Farc

Fue dejado en libertad el profesor Miguel Ángel Beltrán Villegas, quien había sido condenado a 8 años de prisión por el delito de rebelión.

138953_Miguel Ángel Beltrán / Foto. Captura YouTube
Miguel Ángel Beltrán / Foto. Captura YouTube

“Él estaba en La Picota, yo me enteré porque me hicieron una llamada de la cárcel, me escribieron: estén pendientes que le dieron la libertad al profesor Miguel Ángel. Lo declararon inocente de todos los cargos. Él tenía la casación, estaba citada para el 8 de septiembre a las 2 de la tarde pero dieron libertad inmediata hoy”, dijo su hermana María Elena Beltrán.

 

Tras recibir la boleta de libertad de un guardia del Inpec, el sociólogo manifestó palabras de agradecimiento.

 

“Me acaban de notificar la libertad, agradecerles que me hayan podido compartir los aportes, las experiencias, las vivencias en este espacio que se convirtió en uno de lucha”, afirmó.

 

Publicidad

Beltrán había sido condenado como supuesto colaborador de la guerrilla de las Farc por información que había sido encontrada en unos correos del computador del abatido Raúl Reyes. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO