Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"En ningún caso se hicieron perfilamientos": Du Brands tras cuestionamientos de Corte Suprema

La empresa de comunicaciones aseguró que solo se limitó a “realizar un monitoreo de redes sociales” para el Gobierno Nacional.

Redes sociales
Redes sociales
Foto: AFP, referencia

A través de un comunicado, la firma de marketing y comunicaciones Du Brands manifestó que “acató oportunamente el fallo y la instrucción del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Cali”, en el que se le ordenó eliminar los datos del abogado caleño Elmer Montaña, de la polémica lista de perfiles de personajes influyentes en redes sociales.

Du Brands hizo la lista en el mes de septiembre del año pasado para la Consejería Presidencial para las Comunicaciones del Gobierno de Duque.

Fue la Corte Suprema de Justicia quien se encargó de confirmar la sentencia del tribunal y quien, además, ha cuestionado al Gobierno y a las empresas de comunicaciones por usar la información de una cuenta pública de Twitter, “como si se tratase de datos de naturaleza pública”.

Du Brands en medio de los nuevos reproches de la Corte, afirmó que el trabajo que realizaron para el Gobierno: “se limitó a realizar un monitoreo de redes sociales” y que “en ningún caso se hicieron perfilamientos como ha sido señalado por algunos medios de comunicación”.

Se limitó a realizar un monitoreo de redes sociales

La empresa, asimismo, destacó que en este momento no tiene ningún contrato con entidades del Estado para “realizar monitoreo de redes sociales”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias