Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

En video quedó grabado hombre que amenazó con panfletos a venezolanos en Bucaramanga

Al parecer, el responsable de las amenazas de muerte a los extranjeros es una persona que reside en el sector de San Alonso, en la capital santandereana.

341502_BLU Radio // Video de seguridad muestra a hombre que amenazó con panfleto a venezolanos en Bucaramanga // Foto: captura video de seguridad / cortesía
BLU Radio // Video de seguridad muestra a hombre que amenazó con panfleto a venezolanos en Bucaramanga // Foto: captura video de seguridad / cortesía

En un video grabado por varias cámaras de seguridad en el sector de San Alonso en Bucaramanga, se observa que en la madrugada del 31 de julio un hombre vestido con pantalón oscuro y camisa clara pegó uno de los panfletos firmados por las Águilas Negras y en las que amenazaban a ciudadanos venezolanos, comerciantes colombianos que los ayudaran y los integrantes de una fundación.

El hombre, que al parecer es un residente de este mismo sector, también cargaba en su brazo una bolsa negra donde llevaría más ejemplares de los documentos con las amenazas.

Esta grabación es la pieza clave de la investigación que adelanta la Fiscalía y la Policía en Bucaramanga.

“Todo ha sido muy hermético, pero mientras tanto nosotros tenemos la protección de la gente de la policía a diario”, dijo Amanda Franco, vocera de la Fundación Entre Dos Tierras.

Publicidad

Aunque hace una semana el secretario del interior de Santander, Andrés Fandiño, anunció que ya estaban identificadas las dos personas responsables de la elaboración de los panfletos, hasta el momento no se han expedido órdenes de captura.

Le puede interesar: No queremos huir de Colombia tal como salimos de mi país: venezolano sobre amenazas

En su momento esto confirmó el funcionario: “son dos personas las cuales fueron y publicaron o colocaron ese panfleto en uno de los postes cerca de la fundación en el barrio San Alonso para generar una zozobra para generar una preocupación”.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO