Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Envía a la cárcel a detenidos por irregularidades en contratos del ICBF

Un juez de control de garantías de Bucaramanga, Santander, ordenó recluir en prisión a los primeros procesados por el presunto desfalco al Instituto...

12910_franz
franz

Colombiano de Bienestar Familiar en La Guajira. (Lea además: Legalizan captura de señalados de robar dinero a niños con desnutrición)

 

El juez les impuso medida de aseguramiento de detención intramural por cargos de concierto para delinquir, peculado por apropiación, falsedad ideológica en documento público y falsedad en documento privado.

 

La medida cobijó a Maria Isbelda Hernandez Roys, supervisora de los contratos del ICBF, Guajira, Yiseth Fince Bravo, contadora de la Fundación un Mejor Vivir y Ramiro Lizarazo, proveedor.

 

Publicidad

Según la investigación, éstas personas, al parecer habrían participado en el millonario desfalco de $2 217 066 931, al Instituto ICBF en La Guajira, en contratos realizados este año, para la atención integral de la primera infancia, niños y niñas menores de cinco años o hasta su ingreso a transición, así como para madres gestantes y lactantes.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO