Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Es un estímulo que Duque nos acompañe en celebración de los cinco años de paz: Rodrigo Londoño

Frente al acuerdo de paz, Rodrigo Londoño aseguró que no era débil pues de serlo el secretario general de la ONU no estaría presente en el país para mostrar su respaldo al acuerdo y su implementación.

Iván Duque Antonio Guterres y Rodrigo Londoño.jpg
Iván Duque, Antonio Guterres y Rodrigo Londoño
Foto: AFP

El presidente del Partido Comunes, Rodrigo Londoño, se encuentra en Dabeiba, Antioquia, junto al presidente Iván Duque y el secretario general de la ONU, António Guterres. Londoño se refirió a los cinco años de la firma del acuerdo de paz y le agradeció a Duque por su presencia.

“Presidente gracias por acompañarnos, es un estímulo que el presidente Duque nos esté acompañando en esta celebración. Esperemos que nos acompañe en la reafirmación de que este es el camino para los colombianos”, dijo.

Publicidad

Frente al acuerdo de paz, Londoño aseguró que no era débil pues de serlo el secretario general de la ONU no estaría presente en el país para mostrar su respaldo al acuerdo y su implementación.

Además, hizo un llamado a la ciudadanía para evitar la estigmatización y buscar la reconciliación entre los colombianos, asegurando que las víctimas están en el centro del acuerdo y que por esto han asumido y seguirán asumiendo su responsabilidad sobre los crímenes cometidos durante el conflicto.

En Dabeiba, Rodrigo Londoño, Guterres y el presidente Duque visitaron el ETCR de Llano Grande para ver los proyectos productivos y hablar con los reincorporados sobre la implementación.

Le puede interesar: escuche las noticias del día en Colombia

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.