Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Es urgente reglamentar la protesta social": vicepresidenta

Las declaraciones se dan luego de que la ministra del Interior afirmara que el Gobierno desistió de presentar al Congreso una ley estatutaria en ese sentido.

329283_BLU Radio // Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta colombiana // Foto: Vicepresidencia
BLU Radio // Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta colombiana // Foto: Vicepresidencia

Luego de las marchas que se registraron en la capital del país la semana pasada y los actos vandálicos que afectaron las instalaciones del Icetex, la vicepresidenta Marta Lucia Ramírez aseguró que es necesario reglamentar la protesta en el país.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

"Una cosa es la protesta y otras las vías de hecho. Es urgente reglamentar la protesta social porque la anarquía que vimos la semana pasada nos está notificando que esto va a seguir en modo protesta, hoy por los estudiantes, ayer por los campesinos, mañana por los transportadores, pasado mañana no sabemos. Por más protesta, por más Estado, por más economía que tengamos, puede dejar de ser viable", manifestó la vicepresidenta.

Le puede interesar: Los que se rearman son los que estuvieron en el narcotráfico: Marta Lucía Ramírez

Las declaraciones de la funcionaria se dan luego de que la ministra del Interior, Nancy Patricia Gutierrez, afirmara que el Gobierno había desistido de presentar al Congreso una ley estatutaria en ese sentido debido a que actualmente existe un marco legal que permite actuar a las autoridades.

Entérese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias de Colombia y sus regiones , los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son noticia, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.