Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Esperamos que con el presidente Biden la relación se mantenga, él apoyó el Plan Colombia: Duque

Desde Chile, el presidente Iván Duque felicitó al nuevo presidente electo de Estados Unidos y resaltó que las relaciones con ese país siempre han sido bipartidistas.

Iván Duque foto presidencia.JPG
Iván Duque
Foto: Presidencia

Durante una visita oficial a Chile, el presidente Iván Duque felicitó a Joe Biden por su elección como presidente de los Estados Unidos.

Duque resaltó que en las últimas décadas Colombia ha construido una relación bipartidista con los Estados Unidos, lo que ha implicado una cooperación constante a lo largo de varios gobiernos.

Nosotros esperamos que también con el presidente Biden esa relación se mantenga, toda vez que cuando él fue miembro del Congreso respaldó esa iniciativa que fue el Plan Colombia y ha mantenido con nuestro país una relación muy cercana
aseguró Duque.

El mandatario aprovechó para recordar los logros obtenidos con la administración saliente de Donald Trump, incluyendo la firma de Colombia Crece, una actualización del Plan Colombia y la cooperación en materia de seguridad, lucha contra el narcotráfico y comercio.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO