Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Estamos a un año del fin de la era del uribismo”: Camilo Romero lanzó precandidatura presidencial

El exgobernador de Nariño se reunió con cientos de personas a quienes les impuso la banda presidencial como símbolo de crear un “gobierno ciudadano”.

camilo romero precandidatura presidencial.jpg
Camilo Romero
Foto: Tomada de Instagram @CamiloRomero

Camilo Romero lanzó su precandidatura a la Presidencia de la República en Bogotá con un acto simbólico en la que afirmó que su gobierno será un mandato ciudadano.

Lo hizo acompañado de cientos de simpatizantes a quienes les impuso la banda presidencial, como símbolo de unidad y de un nuevo comienzo para el país.

Romero, quien es precandidato por el partido Alianza Verde, se reunió con la ciudadanía el pasado 7 de agosto, a un año que termine el mandato del presidente Iván Duque.

En medio de sus declaraciones afirmó que esto es un símbolo del “fin de la era del uribismo, y el inicio de un camino con la gente”.

A un año de la salida del mal gobierno Duque y que significa el fin de la era del uribismo, posesionamos con la banda presidencial a colombianos y colombianas de todo el país porque con ellos construiremos el primer gobierno ciudadano en la historia de Colombia
dijo Romero.

Publicidad

El acto del también exsenador tuvo como epicentro el parque de La Independencia, en el centro de Bogotá, donde lo acompañaron líderes de todas las regiones del país.

Durante los actos se realizó un mapa gigante multicolor con expresiones artísticas y propuestas que simbolizan este sentimiento ciudadano.

camilo romero lanza su precandidatura presidencial  (2).jpeg
Foto: Suministrada a BLU Radio

“Esta banda presidencial que le ha quedado muy grande a algunos, no le queda grande a la ciudadanía que es a donde debe volver el poder. Hoy le estamos diciendo a esta ciudadanía salve usted la patria para que retomemos juntos el rumbo por el futuro de Colombia”, añadió Romero.

Finalmente, el exsenador y exgobernador de Nariño precisó que en los próximos días iniciará un recorrido nacional para escuchar a los colombianos.

“Nos lanzamos a la calle, nos vamos al encuentro con la gente, siempre del lado de la ciudadanía. Cuenten conmigo para ser garantía de cambio en el país”, finalizó Romero.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.