Ante la emergencia en

Por el momento, la vía
La concesionaria compartió dos opciones viales para llegar a la capital del Meta, una de ellas por Guateque y la otra por Tunja.
Hay que recordar que la situación para salir de Bogotá hacia Villavicencio es complicada y muchos conductores se han obligados a esperar en medio del enorme estancamiento vehicular mientras las autoridades trabajan en despejar la vía Bogotá - Villavicencio.
Publicidad
Más temprano, Coviandina aseguró que por el momento la vía está cerrada y no hay tiempo estimado de apertura, debido al desbordamiento de las quebradas Puerto Grande en Naranjal K50+100 y Estaquecá K46+200.
El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, dio detalles de las labores de limpieza y rescate luego de la tragedia en Quetame, Cundinamarca, que se registró en la madrugada de este martes.
En diálogo con Mañanas Blu, con Néstor Morales, el gobernador García explicó que no hay paso después del puente que colapsó, a la altura del peaje el Naranjal, pero que hasta el punto donde ocurrió la emergencia sí se puede transitar. Justamente, la vía al Llano está cerrada por la caída de este puente y porque varios vehículos de carga quedaron atrapados.
Publicidad
También le puede interesar: