Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Este jueves habrá consejo de seguridad para analizar explosiones en Bogotá

El alcalde Enrique Peñalosa confirmó que este jueves a primera hora las autoridades de la capital realizarán un consejo de seguridad para analizar la situación de orden público de la capital luego de los dos petardos que explotaron en diferentes puntos de la ciudad.

tmp_1599671455372.jpg

Peñalosa invitó a la ciudadanía a mantener la calma y aseguró que es muy fácil causar el pánico con un petardo, pero que esto no significa que la ciudad esté fuera de control. (Lea también:  Confirman explosión de petardos en dos puntos de Bogotá).

 

En este momento no hay una recompensa, tenemos una reunión del consejo de seguridad en la mañana, pero en este momento lo más importante es pedir tranquilidad a la ciudadanía”, indicó el alcalde de la capital.

 

El burgomaestre descartó lesionados tras las explosiones y aseguró que fueron dos los petardos detonados en la capital, uno en la calle 109 con Autopista Norte y otro a la altura de la Calle 26 con avenida Ciudad de Cali.

 

Publicidad

Así mismo, indicó que sobre los responsables de los hechos aún no se tiene claridad, pero aseguró que es posible que exista alguna relación entre las dos detonaciones debido a las coincidencias de hora y lugar.

 

Parecería por el día por la hora, pero no hay ninguna información concreta que exista una relación, en el otro sitio donde se produjo una explosión, de las muchas oficinas que hay, hay otra entidad relacionada con la Superintendencia de Salud, pero no hay ningún otro indicio que es la misma organización, pero uno supondría que es la misma organización”, indicó Peñalosa.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO