Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Este miércoles se abrirían las estaciones cerradas del Metro de Medellín

-A las 12 del medio día el área metropolitana del Valle de Aburrá, que es la autoridad ambiental y encargada de las obras del sector afectado por deslizamiento...

tmp_1599671455372.jpg

de la vía férrea del metro, entregará las obras terminadas y el metro comenzará una serie de pruebas que permitirían el desmonte del plan de contingencia que se había establecido por el cierre de las estaciones al sur.

 

Las pruebas durarán cerca de 4 horas y a partir de las cinco de la tarde se estaría abriendo el servicio del Metro de Medellín en las seis estaciones del sur que se vieron afectadas.

 

-En Galapa, Atlántico, quedaron sin luz más de 2.400 familias que habitan esa zona por no pagar el servicio público.

 

Publicidad

El gerente de la empresa Energía Social reveló que los usuarios de Mundo Feliz no quieren pagar lo que consumen a pesar de que solo se les factura el 24 % del total del servicio que se les presta.

 

La deuda en toda la Costa Atlántica supera los $220.000 millones y seguirán los cortes, según la empresa.

 

-En las últimas  24 horas las autoridades de Tránsito de Bucaramanga realizaron 85 comparendos en un promedio de tres por cada hora.

 

Publicidad

-Un grupo de 100 familias desplazadas de los Montes de María completan 6 días de haber invadido una edificación en el sur de Cartagena. El edificio pertenece a la administración distrital donde se adelantaban obras de construcción de un centro para el adulto mayor.

 

-En Cali hay dolor por accidente en donde un bus de la empresa Alameda arrolló a los ocupantes de una motocicleta. Dos menores fallecieron en el hecho y un adulto resultó herido. Las autoridades investigan las causas del hecho.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO