Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Este miércoles se realizará una nueva marcha contra el Gobierno Petro

La marcha, que se denomina ‘Marcha de la Mayoría’, la convocan empresarios, reservistas, movimientos cívicos, entre otros.

Marchas en contra del Gobierno Petro
Marchas en contra del Gobierno Petro
Foto: AFP

Para este miércoles, 16 de agosto, está previsto que se desarrolle una nueva jornada de marchas en diferentes ciudades del país en contra del Gobierno del presidente Gustavo Petro.

Las concentraciones se realizarán en todo el país y la causa de la marcha es por el escándalo alrededor de Armando Benedetti y las afirmaciones de Nicolás Petro sobre los ingresos de recursos a la campaña presidencial, entre otros.

“Vamos a salir todos a las calles a gritar fuera Petro, por el juicio político a Petro. Aquí no hay un tema nacional que más les importe a los colombianos que el juicio político por violación de topes electorales de la campaña de Petro y Francia. No hay un tema, que en este momento esté en el imaginario, en la mente, en el corazón de todos los colombianos, más que el juicio político a Petro. Todos los desastres que Petro ha ocasionado en nuestra patria se frenan cuando el congreso desarrolla el juicio político bajo la ley quinta”, expresó Pier Onzaga, uno de los convocantes a la marcha.

La concentración, que se denomina ‘Marcha de la Mayoría’, la convocan empresarios, reservistas, movimientos cívicos, entre otros.

Publicidad

El pasado 20 de julio se realizó una primera marcha que inició en el parque Nacional y se extendió hasta la plaza de Bolívar, donde, según la Policía, llegaron más de 20.000 personas.

Marchas en contra del Gobierno Petro
Marchas en contra del Gobierno Petro
Foto: AFP

La marcha de este miércoles se desarrollará en ciudades como Manizales, Pereira, Cali, Bucaramanga, Medellín, entre otras.

Publicidad

En Bogotá, el punto de salida será el parque Nacional y culmina en la plaza de Bolívar.

Le puede interesar:

  • Publicidad