Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Estoy dolido, no tengo palabras para nada”: Padre de menor arrollada en Bogotá

Esteban Guarnizo, padre de la pequeña Yeraldine que murió tras ser atropellada en el sur de Bogotá, expresó el “dolor y la rabia” que la causa...

tmp_1599671455372.jpg

la decisión de un juez de dejar en libertad al hombre que arrolló a su esposa y a su hija por no considerarlo un peligro para la sociedad.

 

Con la voz entrecortada, y en medio de lágrimas, Guarnizo aseguró que no entiende la decisión, “¿será que Rocha tendrá que matar a toda mi familia para que lo cojan y haya suficientes pruebas?”, aseveró.

 

El padre de la menor reveló que su esposa ya se enteró del fallecimiento de la pequeña cuyo cuerpo ya se encuentra en la funeraria que “la Policía nos está ayudando a pagar, ellos se hicieron cargos de lo del entierro y todo eso se los agradezco inmensamente”.

 

Publicidad

Guarnizo pidió a las autoridades que se haga justicia con la muerte de su hija y el grave estado de salud de su esposa, “a mi es al que le toca salir adelante por todos, ese hombre tiene que pagar por lo que hizo”.

 

Por su parte, Alfredo Cotes, abogado de la familia Guarnizo, reveló que el fiscal no le permitió la entrada al interrogatorio pues “era algo libre de presión, entonces ahí Rocha podía decir todas las mentiras que él quisiera para defenderse”.

 

Agregó que apelará la decisión del juez y que solicitarán medida de aseguramiento para Rocha “porque el hombre destruyó la vida de una familia”.

 

Publicidad

Los hechos se registraron en la madrugada de este 1 de enero en el barrio Palermo, al sur de Bogotá.

 

Según vecinos del sector el hombre huyó tras registrarse este hecho, cuando al parecer manejaba en estado de embriaguez y con exceso de velocidad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO