Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Estudiante se debate entre la vida y la muerte tras disturbios en U. Distrital

Un joven resultó gravemente herido tras los enfrentamientos entre los estudiantes universitarios y los grupos de la Policía Nacional y Esmad en la Universidad Distrital del sector de Candelaria La Nueva.

tmp_1599671455372.jpg

La Policía Nacional argumenta que cuando el joven de 26 años fue retirado de  universidad, no habían enfrentamientos con las autoridades. Además, agregaron que al parecer fue en la parte interna de la institución donde los mismos estudiantes se agredieron, y de allí salió lesionado el alumno.

 

“En la Universidad Distrital se presentaron una serie de disturbios por parte de los estudiantes, relacionados con las marchas y manifestaciones que se tenían proyectadas para diferentes partes de la ciudad de Bogotá. Uno de los estudiantes salió lesionado desde el interior de la universidad. Fue necesario por parte de la Policía hacer uso del grupo del Esmad para la contención de los jóvenes al interior de la institución, ya que estos muchachos cuando hacen sus manifestaciones, salen y generan bloqueos sobre la avenida Ciudad de Villavicencio, perturbando la tranquilidad y normal transitoriedad de las personas que usan esta avenida”, dijo el comandante de la zona sur de la Policía Nacional, el coronel Luis Hernando Benavides.

 

Sin embargo, algunos estudiantes manifestaron que fue la Policía fue la que agredió al joven estudiante. Un grupo interdisciplinario de la Policía comenzó un estudio para saber quién agredió al joven, y además, verificarán las imágenes en las cámaras de seguridad para hallar un responsable por lo ocurrido.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO