Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Exfiscal Moreno no seguiría colaborando hasta no lograr principio de oportunidad

Antes de su extradición a Estados Unidos, programada para el primer semestre de este año, el exfiscal Moreno deberá entregarle toda la información a la justicia.

293817_BLU Radio. Gustavo moreno // Foto: El Espectador
BLU Radio. Gustavo moreno // Foto: El Espectador
/

Así lo confirmó Blu Radio con fuentes del proceso, quienes aseguran que el exfiscal anticorrupción Gustavo Moreno ya avisó a las autoridades que no asistiría ni siquiera a las diligencias programadas para el 29 y 30 de enero en la Procuraduría hasta tanto la Fiscalía presente de nuevo el principio de oportunidad y un juez lo avale. 
 
Vea también Presidente Santos firma extradición condicionada del exfiscal Gustavo Moreno

La decisión se tomó después de que la juez 23 de control de garantías negara la aprobación del principio de oportunidad por un “error garrafal” que correspondía a los números de radicados. El documento le daba a Moreno inmunidad total de los delitos que habría cometido como abogado. 

Antes de su extradición a Estados Unidos, programada para el primer semestre de este año, el exfiscal Moreno deberá entregarle toda la información a la justicia sobre el caso de corrupción en la Corte Suprema de Justicia que se denominó el cartel de la toga, que salpicó no solo a togados si no a congresistas.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO