Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Exigimos inmediata liberación de Odín y el abandono del secuestro: Restrepo a ELN

El Gobierno y el ELN aplazaron para el viernes la reunión conjunta en Ecuador que busca fijar una fecha para la instalación de la mesa pública de negociaciones de paz.

272270_Foto: YouTube ELN
Foto: YouTube ELN

El jefe de la delegación de paz en los diálogos con el ELN, Juan Camilo Restrepo, exigió la liberación inmediata del excongresista Odín Sánchez y el abandono definitivo de la práctica del secuestro. 
 
"Debo reiterar que sobre este asunto (secuestro) hemos recabado en las conversaciones y lo seguiremos haciendo", sostuvo Restrepo. 
Insistió que la delegación del Gobierno llega a Ecuador para continuar la fase exploratoria con el objetivo de iniciar los diálogos con prontitud y seriedad. 
 
Finalmente, Restrepo agradeció a los académicos, intelectuales y sociedad civil  las ideas constructivas en el proceso de paz. 
 
Cabe recordar, que en las últimas horas varios sectores han hecho un llamado a estas dos partes para que no se dilaten más las negociaciones, ya que se pone en riesgo el acuerdo de paz entre este grupo armado y el Gobierno. Uno de ellos fue la comisión facilitadora civil para los diálogos entre el Gobierno y el ELN.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO