Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Expulsan de Colombia a venezolanos que ponían coches vacíos en las vías para robar a conductores

Estas personas hacían parte de un grupo delincuencial conocido como ‘Los Rapiña’. Según informaron las autoridades, atracaban en la vía que comunica a Bogotá con el municipio de Chía.

venezolanos capturados por migración colombia foto migracion.jpg
Foto: Migración Colombia

La Policía Naciona l capturó a seis personas que, según la investigación de las autoridades, atracaban a conductores en el Puente del Común, en la vía que comunica a Bogotá con el municipio de Chía. Estas personas hacían parte de un grupo delincuencial conocido como ‘Los Rapiña’.

Los seis extranjeros se hacían pasar por padres de familia en condición de mendicidad y aprovechaban el alto tráfico de la zona para amedrentar a los conductores, a quienes les atravesaban coches de bebé desocupados, obligándolos a detener el auto para que los demás miembros de la banda los pudieran abordar y asaltar.

El operativo de captura fue coordinado entre la Policía Nacional y Migración Colombia , que informó que cerca al lugar de la detención, fueron ubicados varios cambuches en los que se encontraron escopetas hechizas, un changón y diferentes armas corto punzantes.

Por esta razón, las autoridades migratorias confirmaron que expulsaron a los ciudadanos venezolanos y prohibieron su ingreso al país por un periodo de 10 años.

Estas personas fueron conducidas hasta el municipio de Villa del Rosario, Norte de Santander, donde se hizo entrega de los mismos a las autoridades migratorias venezolanas, en el Puente Internacional Simón Bolívar.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO