Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Farc denuncia mal estado de alimentos en zonas de preagrupamiento

A través de su cuenta de Twitter, el jefe máximo de las Farc, Rodrigo Londoño, más conocido como ‘Timochenko’, denunció que varios de los alimentos que fueron entregados en vísperas de Año Nuevo en las zonas de pre-agrupamiento se encuentran en mal estado.

268728_Foto referencia: AFP
Foto referencia: AFP

Jairo Hernandez, jefe guerrillero de logística de La Elvira, en el municipio de Buenos Aires, Cauca, afirmó que muy pocos alimentos son aptos para el consumo.

“Algunos de los alimentos que están llegando, están, algunos en regular estado, otros en mal estado. Algunos se salvan de esas calificaciones, pero hay una gran mayoría que está llegando en muy mal estado. Es preocupante la situación para nosotros por la fecha de vencimiento. La primera vez se habló y se les dijo, porque nos mandan 8.000 o 4.000 panes y nos toca consumirlos en dos días porque la fecha de vencimiento es muy corta, entonces tampoco es justo” añadió. 

 

Este es el trino de Rodrigo Londoño (Timochenko) en el que hace el llamado sobre el estado de los alimentos: 

 

Publicidad

 

Finalmente, varias autoridades del Gobierno se encuentran haciendo visitas de inspección a las zonas veredales con el fin de garantizar la logística y las correctas condiciones de estancia de los miembros de las Farc.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-La Federación Nacional de Departamentos pidió que se presente una propuesta para alinear a las autoridades regionales y evitar roces en la implementación de los acuerdos de paz.

Publicidad

 

-El Gobierno colombiano garantiza abastecimiento de combustible a precio diferencial en la frontera colombo-venezolana.

 

-La venta de Cafesalud en el mes de marzo, se convierte en uno de los hechos más importantes para la recuperación salud nacional durante el 2017.

 

-El automovilista colombiano Óscar Tunjo, competirá este año en la Categoría GP2, y se acerca a competir en la Fórmula 1.

Publicidad

 

-La Secretaría de Movilidad Bogotá presentó la tabla de restricción vehicular por pico y placa para el año 2017, seguirá realizándose de la misma manera, dependiendo la fecha del día y la última placa, se descartó por el momento el pico y placa para las motos.

 

-Más de 50 organizaciones sociales y políticas realizaron el proceso de inscripción para adelantar la revocatoria contra el mandato del alcalde Enrique Peñalosa.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO