Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fecode suspenderá sus actividades laborales el 28 de abril en apoyo al paro nacional

Los maestros vinculados al sindicato no realizarán clases virtuales ni presenciales con motivo de apoyo al paro nacional que se realizará el próximo jueves.

285175_BLU Radio. paro de maestros / Foto: Referencia Twitter @CUTColombia
imagen de Referencia
Foto: Twitter @CUTColombia

Los docentes afiliados a Fecode anunciaron que no realizarán ningún tipo de actividad laboral el próximo 28 de abril debido a que se unirán al paro nacional .

La reforma tributaria y la alternancia a los colegios serán los principales motivos que llevarán a los maestros a las calles, por lo que han convocado a concentraciones en el Parque Nacional y en el Ministerio de Educación para acompañar la movilización convocada por las centrales obreras.

Así mismo, el sindicato invitó a que en las ciudades se realicen movilizaciones locales, mítines, así como plantones frente a gobernaciones, alcaldías, Secretarías de Educación y lugares emblemáticos de las ciudades para realizar un cacerolazo a las 6:00 de la tarde el próximo jueves.

“Adelantaremos acciones de denuncia, difusión y sensibilización sobre la necesidad de exigirle al Gobierno Nacional recursos, garantías y condiciones para la escuela de la prespecialidad y se respeten las decisiones de los gobiernos escolares y la autonomía institucional”, señaló Fecode en un comunicado.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.