Consternación en la vereda de Buenos Aires, en Calarcá, del departamento del Quindío, pues en las últimas horas se conoció un presunto caso de feminicidio de un ciudadano venezolano contra su pareja sentimental, debido, al parecer, por una pelea de celos.
Según las autoridades, el último hombre que vio con vida a Luz Paloma Londoño Henao, de 30 años, sería Fidel Antonio Cordero, ciudadano venezolano que sería su pareja sentimental. El hombre vivía con la víctima y la hija de ella, de a penas 3 años. Al parecer en el interior de la vivienda se presentó una acalorada discusión por celos.
“Se presume que en horas de la madrugada en el interior de esta vivienda de la zona rural de la vereda Buenos Aires. La Policía Nacional tiene desplegadas todas sus capacidades”, indicó el coronel Rodrigo Ramírez, comandante encargado de la Policía del Quindío.
De acuerdo con una de las líneas de investigación, el origen del homicidio estaría relacionado con los celos generados por una supuesta conversación entre la mujer asesinada y otro hombre en WhatsApp: hipótesis que trata de esclarecer la Policía.
Este hecho de violencia contra la mujer generó rechazo entre autoridades regionales; por su parte, la ciudadanía que pide justicia para la joven madre asesinada.
Le puede interesar: 'El Camerino'
Publicidad