Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Feria de Manizales 2023: ¿por qué cancelan el superconcierto de este año?

Los organizadores del evento reportaron un bajo índices de ventas tras la cancelación de Peso Pluma, que haría insostenibles la ejecución del espectáculo en el estadio Palogrande.

280006_BLU Radio Foto: Referencia concierto. AFP
BLU Radio Foto: Referencia concierto. AFP

La feria de Manizales se realiza del del 8 al 14 de enero donde los asistentes al evento disfrutan de música, cabalgatas, corridas de toros y presentaciones musicales que hacen del evento lo más atractivo para sus asistentes.

Para el evento estaría programado un superconcierto, con el fin de destacar la versión número 67 de la feria, el concierto contaría con la presencia de artistas como:Peso Pluma, Calibre 50, Alzate, Pipe Bueno, Paola Jara, El Charrito Negro, Luis Alberto Posada y Jhon Alex Castaño, quienes se presentarían el sábado seis de enero para dar apertura al evento en el estadio Palogrande.

Sin embargo, los organizadores del evento, dos semanas antes anunciaron su cancelación. Todo se debe al bajo índice de ventas que no permitiriá la realización del show.

Respuesta de los organizadores del evento


Según lo estimado, si el concierto seguía adelante tendría perdidas de alrededor de 1.700 millones, porque solo se habrían vendido el 4.6 % de las entradas. Se espera que los organizadores anuncien una nueva alternativa. Se especulan que algunos artistas que se tenían inicialmente se presentarían en un espectáculo de menor capacidad en la feria.

Publicidad

"El error mío fue haberme metido en esto faltando un mes. Vender en tan poco es complicado. Más un conciertotan grande, El primero fue la cancelación de Peso Pluma y el segundo, nos dimos cuenta hace dos semanas que estuvimos haciendo el lanzamiento y es el ambiente desafortunadamente de la administración. Nunca me dieron palo a mí, pero sí estaban poniendo problemas como si el evento fuera organizado por ellos y esto es una resolución privada y nadie me da un peso, también por eso lo cancelo”, explicó Rafael Pedraza, promotor del concierto, al diario La Patria.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad