Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

FF.MM. no descartan operación de rescate de Odín Sánchez

El comandante de las FF.MM. señaló que adelantan operaciones para dar con la ubicación exacta.

272270_Foto: YouTube ELN
Foto: YouTube ELN

Las fuerzas armadas no descartan una operación militar como alternativa para lograr la liberación de Odín Sánchez Montes de Oca, secuestrado por el ELN desde abril de 2016 y cuya entrega es vital para avanzar en los diálogos de paz con el Gobierno.
 
El comandante de las Fuerzas Militares, general Juan Pablo Rodríguez, señaló que actualmente se mantienen las operaciones de inteligencia para poder dar con el la ubicación exacta del político chocoano y así poder obligar a una liberación o poder efectuar un rescate.
 
Evidentemente las Fuerzas Militares junto con la Policía Nacional continúan en su deber institucional de garantizar la liberación, o en su momento, si es el caso y las condiciones lo permiten, desarrollar operaciones de rescate, en eso estamos, sí tenemos inteligencia”, señaló Rodríguez.
 
Escuche en este audio más información sobre:
 
-Luchando entre la vida y la muerte se encuentra la menor de tan sólo 4 años de edad que resultó víctima de una bala perdida en La Guajira. 
 
-Un Accidente de tránsito ocurrido en las últimas horas en el norte del Tolima provocó la muerte a dos personas que se transportaban en una moto.
 
-La cifra de muertos por un motín presentado en la prisión brasileña de Manaos aumentó a 60 en los últimos minutos.
 
-Después de seis meses de ausencia por lesión, el tenista suizo Roger Federer volvió a las canchas con un triunfo.
 
-Las autoridades están alistando las pruebas para la judicialización de los tres sospechosos del atentado de la semana pasada en Bogotá y que le quitó la vida a un policía y dejó siete más lesionados.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO