Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fiscalía ordenó exhumación del cuerpo de menor que murió en base militar en Santander

Rafael Caro Álvarez murió el 27 de julio cuando entró a la base militar del corregimiento La Fortuna de Barrancabermeja.

340435_BLU Radio. Base Militar Lizama / Foto. BLU Radio
BLU Radio. Base Militar Lizama / Foto. BLU Radio

Un grupo de técnicos del CTI de la Fiscalía realiza labores de exhumación de los restos del menor de 16 años quien murió por disparos de un militar en la base militar de la Lizama, Santander, para una nueva valoración forense.

“La Fiscalía me notificó que debía presentarme en la sede la entidad en Barrancabermeja, donde me informaron que realizarían una exhumación al cuerpo de mi hijo, porque consideraban que hay posibles errores en el dictamen sobre la muerte de Rafael”, afirmó en diálogo con Blu Radio, Diosa Álvarez.

Los militares aseguran que Rafael Caro murió al ser impactado por un proyectil que reboto en el suelo luego que un cabo disparara cuando el menor cruzó la línea de seguridad de la base.

Insistió la madre del menor que su hijo fue provocado por los militares para que entrara a la base donde lo mataron y que constantemente era amenazado.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO