Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Francotirador de disidencias de las Farc asesinó a policía en Tumaco

El patrullero muerto fue identificado como Reynel Gustavo Jerónimo Cabana, de 36 años.

286112_Blu Radio / Farc / Foto: Referencia AFP.
Blu Radio / Farc / Foto: Referencia AFP.
LUIS ROBAYO/AFP

Un policía murió este viernes tras recibir un disparo por parte de un francotirador de las disidencias de las Farc en zona rural del municipio de Tumaco, Nariño.
 

Vea también Un soldado herido por disparo de francotirador en El Tarra, Norte de Santander

La comunidad identificó al patrullero muerto como Reynel Gustavo Jerónimo Cabana, de 36 años, quien se encontraba en la estación de la institución ubicada en el corregimiento Guayacana, de Tumaco.

El municipio de Tumaco tiene el segundo mayor puerto de Colombia sobre el Pacífico, de donde salen toneladas de cocaína cada año con dirección a Centroamérica, México y Estados Unidos, según las autoridades.

La primera versión del hecho señala a las disidencias de las Farc presentes en la zona como responsables de la muerte del uniformado.

Al respecto, el general José Ángel Mendoza, subcomandante de la Policía de Nacional, dijo que el uniformado murió luego de que hombres en moto dispararan contra la estación de policía de La Guayacana.

Publicidad


“Los centinelas reaccionan y uno de los hombres queda herido. Este fue trasladado al centro asistencial y allí murió”, dijo el oficial.

Según el subcomandante esta es  una reacción de narcotraficantes en la zona por los recientes operativos de la Policía en Tumaco.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO