Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Frustran atentado con explosivos contra Policía en Villavicencio

Las autoridades encontraron un vehículo con cerca de 80 kilos de explosivos.

atentado frustradoen villavicencio.jpeg
Vehículo cargado de explosivos, pólvora, detonadores y material de guerra.
Foto: Cortesía

Un vehículo cargado de explosivos, pólvora, detonadores, además de material de guerra, fue descubierto por la Dijin y la Dipol en Villavicencio , cerca de las instalaciones de la Policía Metropolitana.

Según las primeras versiones de las autoridades, este material iba a ser utilizado para atentar en contra de las instalaciones policiales en la capital del Meta .

Al parecer, la acción terrorista habría sido ordenada por alias ‘Gentil Duarte’ y alias ‘Calarcá’, cabecillas de las disidencias de las Farc, quienes vienen sembrando terror en el Meta y Caquetá. Esto se dio en el marco del décimo aniversario por la muerte de alias Mono Jojoy’.

En el lugar se encontraron 81 granadas de mortero cargados con 100 kilos de Tnt. También fue capturado Dairo Danilo Romero Montejo alias ‘Dairo’ o ‘Darío’, integrante también de las disidencias de las Farc .

En su cuenta de Twitter, el alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, se refirió al respecto.

Gracias a la oportuna reacción se frustró atentado con vehículo cargado de explosivos en instalaciones de la Policía de Villavicencio. Que no pretendan sembrar terror, hoy más que nunca estamos unidos contra el miedo y en defensa de la vida. Esperamos investigación y resultados.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO