Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Fueron dos las toneladas de cocaína negra incautadas en Colombia y México

Una operación conjunta de las policías de Colombia y México permitió el decomiso de dos toneladas de cocaína que habían sido camuflados en un cargamento...

6266_franz
franz

Una operación conjunta de las policías de Colombia y México permitió el decomiso de dos toneladas de cocaína que habían sido camuflados en un cargamento de tinta para impresoras, informaron las autoridades colombianas.

 

En la terminal de carga del aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá fueron decomisados 1.070 kilos de cocaína que habían sido impregnados con un polvo negro y empaquetados como tinta, informó el director de la Policía colombiana, general Rodolfo Palomino.

 

Tras ese hallazgo las autoridades descubrieron que otra carga similar había salido por vía aérea para Ciudad de México, por lo que dieron aviso a las autoridades de ese país, que decomisaron en un avión recién llegado de Colombia 961 kilos de droga también camuflada como tinta o polvo para impresoras. EFE

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO