Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gobierno advierte “mano dura” a la corrupción independiente del partido político

El Gobierno advirtió mano dura contra los dirigentes que protagonicen escándalos de corrupción como el de La Guajira, independientemente de su partido político.

273471_Juan Fernando Cristo / Foto de archivo: Presidencia
Juan Fernando Cristo / Foto de archivo: Presidencia

Luego de la redada que realizó la Fiscalía General de la Nación en este departamento, y en la cual fueron capturaros 7 funcionarios, el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, dijo que esta problemática se presenta por la falta de gobernabilidad.

 

"Es muy importante que las distintas investigaciones y los entes de control avancen y tomen las decisiones que sean y que todos los colombianos respetemos esas decisiones. Y que caiga quien caiga, sea de cualquier sector político, de gobierno, oposición o cualquier orientación", señaló.

 

El jefe de la cartera política dio un parte de tranquilidad al anunciar que estos fenómenos de corrupción no quedarán en la impunidad.

 

Publicidad

"Estos temas de corrupción en las regiones tienen mucho que ver con la financiación ilegal de las campañas, el pago de favores a cambio de esa financiación. Por eso es importante, como terapia de choque, pensar por unos periodos en prohibir totalmente la financiación privada de campañas, que haya financiación estatal con mayor control y vigilancia a la entrada de recursos", concluyó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO