Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gobierno designó sus representantes en el Consejo Nacional de Reincorporación

Estará integrado por dos representantes del Gobierno Nacional y dos representantes de las Farc.

270757_Foto: Presidencia
Foto: Presidencia

Por medio del Decreto 061 de 2017 fueron designados representantes del Gobierno Nacional ante el Consejo Nacional de Reincorporación, la ministra del Trabajo, Clara López, y el director de la Agencia Colombiana para la Reintegración, Joshua Mitrotti.

 

En dicho decreto se establece que el Consejo Nacional de Reincorporación estará integrado por dos representantes del Gobierno Nacional y dos representantes de las Farc en proceso de reincorporación a la vida legal que son Pastor Alape y Jairo Quintero.

 

El Consejo Nacional de Reincorporación se creó con la función de definir actividades, establecer el cronograma y adelantar el seguimiento del proceso de reincorporación de los integrantes de las Farc a la vida legal, en lo económico, lo social y lo político.

 

Publicidad

Por otra parte, se designó como representantes del Gobierno Nacional ante la Comisión de Seguimiento, Impulso y Verificación a la Implementación del Acuerdo Final, al alto consejero presidencial para el posconflicto, Derechos Humanos y Seguridad, Rafael Pardo; el Alto Comisionado para la Paz, Sergio Jaramillo, y el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo.

 

Entretanto, de lado de las Farc están Iván Márquez, Victoria Sandino y Jesús Santrich.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO