Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gobierno estudia decisiones sobre actuales contratos de Odebrecht

Desde el Gobierno manifiestan que no se pueden tomar “decisiones populistas”.

23887_Foto: Presidencia
Foto: Presidencia

El Secretario de Transparencia de la Presidencia, Camilo Enciso, dijo a BLU Radio que el Gobierno está estudiando las decisiones que debe tomar sobre los actuales contratos de Odebrecht en Colombia.

 

Sin embargo, enfatizó en que “es importante no precipitarse porque lo que está de por medio son obras de gran importancia para el país”, tales como la recuperación de la navegabilidad del río Magdalena y la Ruta del Sol II. (Vea también: Nunca escuché sobre pagos de sobornos de Odebrecht: exministro Germán Cardona ).

 

En ese sentido, manifestó que no se pueden tomar “decisiones populistas” y que, por lo tanto, se debe “pensar con cabeza fría para tomar la mejor decisión para el país”.

 

Publicidad

Entre tanto, el ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas, anunció desde Cali que el Gobierno Nacional estudia posibilidades para tomar las medidas necesarias frente a los contratos que el Estado tiene con Odebrecht, como es el caso del tramo II de la Ruta del Sol.

 

“Vamos a tomar decisiones rápidas y prontas desde el punto de vista jurídico porque lo último que quiere el Estado es tener un contratista que tenga problemas de comisión”, puntualizó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO