Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Guerrilla del ELN dice que ninguna de sus estructuras participó en atentado en Cúcuta

El ELN publicó un comunicado que tiene una duración de 39 segundos y fue difundido a través de las redes sociales. No da ninguna otra explicación sobre lo sucedido y se limita a solo decir que nada tienen que ver.

371869_ELN // Foto: Referencia AFP
ELN // Foto: Referencia AFP

Casi 48 horas después del atentado contra la Brigada 30 del Ejército Nacional en Cúcuta, norte de Santander, el pasado 15 de junio, la guerrilla del ELN acaba de negar que alguna de sus estructuras subversivas tenga algo que ver con ese hecho que dejo 36 personas heridas entre militares y civiles.

El comunicado, que tiene una duración de 39 segundos, fue difundido a través de las redes sociales de esa guerrilla, no da ninguna otra explicación sobre lo sucedido y se limita a solo decir que nada tienen que ver.

Según conoció BLU Radio, el comunicado también fue entregado a la comisión de diálogos del ELN en La Habana, la cual aún no ha emitido declaración alguna sobre los hechos ocurridos en la brigada 30 del ejército nacional.

El comunicado de la guerrilla del ELN dice lo siguiente textualmente.

"La guerrilla comunicacional saluda al pueblo colombiano. Nos permitimos informarles que ninguna estructura del Ejército de Liberación Nacional tiene que ver con el ataque que se presentó el martes 15 de junio en la Brigada 30 de la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander".

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias