Hasta una final entre Nacional y América es una ocasión para estar juntos: papa
El sumo pontífice dirigió un mensaje especialmente a los jóvenes, donde resaltó tareas esenciales que ellos deben cumplir con el país.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
A su llegada al Palacio Cardenalicio, el papa Francisco volvió a dirigirse a los cientos de fieles que se dieron cita en el centro de Bogotá para escuchar sus palabras.
El mensaje del sumo pontífice fue dirigido especialmente a los jóvenes, donde resaltó tareas esenciales que ellos deben cumplir con el país.
Le puede interesar: La conmovedora imagen del papa ante la Virgen de Chiquinquirá.
Este discurso tiene dos detalles curiosos, el primero es que el máximo jerarca de la Iglesia usa palabras típicas de la región, como son los gentilicios y la palabra "refajo". Y el segundo detalle radica en el fútbol, tema que no podía dejar de mencionar ya que gusta mucho de este deporte: "Los jóvenes coinciden con la música, en el arte ¡si hasta una final entre el Atlético Nacional y el América de Cali es ocasión para estar juntos!", con esta frase, el papa quiso hacer referencia a que todos hacemos parte de un mismo país y que son los jóvenes los que pueden enseñar esa cultura del encuentro.