Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

HRW denuncia “pintadas” de banda criminal de ‘Iván Márquez’ en Saravena, Arauca

Se trata de dos fotografías publicadas por Vivanco en su cuenta de Twitter.

342454_Blu Radio. HRW denuncia “pintadas” de banda criminal de ‘Iván Márquez’ en Saravena, Arauca / Foto: Twitter @JMVivancoHRW
Blu Radio. HRW denuncia “pintadas” de banda criminal de ‘Iván Márquez’ en Saravena, Arauca / Foto: Twitter @JMVivancoHRW

El director de la División de las Américas de Human Rights Watch, José Miguel Vivanco, denunció la aparición de rayones en paredes de Saravena, Arauca, con frases alusivas a la nueva banda criminal de ‘Iván Márquez’.

Se trata de dos fotografías publicadas por Vivanco en su cuenta de Twitter, acompañadas de la siguiente frase: “Colombia, muy preocupantes estas pintadas sobre “la nueva FARC-EP” que aparecieron hoy en Saravena, Arauca (zona fronteriza con Venezuela). Allí operan la guerrilla del ELN y la disidencia de FARC, frente 10”.

Le puede interesar: ELN libera a tres indígenas que estaban retenidos hace 15 días en Nariño

Las fotografías son de fachadas de viviendas y en una de ellas está escrito: “Que viva la FARC- EP, unidad en la lucha legítima del pueblo”.

Tras la denuncia, aún no hay una autoridad que confirme si las fotografías corresponden a fachadas de viviendas en Saravena.

Publicidad

Entérese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias de Colombia y sus regiones , los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son noticia, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO