Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

ICBF se niega a dar información sobre hijos de Nilson Díaz, implicado en desaparición de Sara Sofía

Yeni Cardozo pide insistentemente que le permitan ver a sus hijos, de los que no tiene información sobre su paradero.

Nilson Díaz - Sara Sofía Galván
Nilson Díaz - Sara Sofía Galván
Fotos: Policía - suministrada

Pese a las denuncias sobre abusos y proxenetismo hechas por Yeni Cardozo el pasado lunes, 13 de septiembre, en Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire, contra su exesposo y padre de sus 4 hijos, Nilson Díaz , el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) no le ha permitido tener contacto con sus hijos, mientras, a la fecha, Diaz continúa con la custodia legal de los menores.

Y es que, a ocho meses de la desaparición de Sara Sofía y siete de la captura de Nilson Diaz y Carolina Galván, investigados por desaparición forzada, el ICBF no le da a Yeni Cardozo información oficial sobre el paradero de sus hijos.

Cardozo, en múltiples oportunidades, ha solicitado que la dejen dialogar con sus hijos y ver cómo están, pero en respuesta ha recibido correos donde le cobran insistentemente la cuota alimentaria de los menores por 400.000 pesos.

BLU Radio ha insistido para tener información sobre los niños, sin irrumpir en el fuero privado que dispone la ley, pero no ha sido posible obtener ningún tipo de información, más allá de que los procesos son confidenciales y basados en el Artículo 81 del Código de Infancia y Adolescencia.

De acuerdo con el ICBF, Yeni Cardozo está debidamente vinculada al proceso y los menores se encuentran bajo la custodia del Instituto.

Publicidad

Escuche el debate completo en Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.