Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Impactante video del CAI Villa Luz muestra cómo policías entran a rastras a Javier Ordóñez

Además se logra ver en el video que varios uniformados estaban en la estación y presenciaron el momento en el que ingresaron a Ordóñez al CAI.

Imágenes del CAI de Villa Luz cuando Policía ingresan a rastras a Javier Ordóñez.
Imágenes del CAI de Villa Luz cuando Policía ingresan a rastras a Javier Ordóñez.
Captura de video Caracol TV

En la audiencia contra los patrulleros Harby Damián Rodríguez y Juan Camilo Lloreda, investigados por el asesinato de Javier Ordóñez , revelaron impactantes imágenes de lo que sucedió en la madrugada del 9 de septiembre en el CAI de Villa Luz.

Las cámaras de seguridad del CAI capturaron el momento en el que dos policías ingresan a rastras a Javier Ordóñez, además, se logra ver en el video que varios uniformados estaban en la estación y presenciaron el momento.

El patrullero Harby Damián Rodríguez entregó un revelador testimonio este martes ante la Procuraduría sobre lo que pudo haber ocurrido esa noche en el CAI Villa Luz. Señaló que él vio cuando su compañero, el patrullero Juan Camilo Lloreda, golpeó en repetidas ocasiones a Ordóñez.

Manifestó que se dio cuenta de la actuación de su compañero cuando se dirigió al baño e, incluso, manifestó que le dijo que no lo golpeara más, aunque aclaró que desconoce si lo alcanzó a escuchar.

Por su parte, el patrullero Juan Camilo Lloreda pidió la nulidad de todo el caso argumentando que se le violó el debido proceso, pues no tenía conocimiento de las pruebas en su contra.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO