Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Iniciaron las obras del TransMicable en Ciudad Bolívar

Desde Ciudad Bolívar, el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, reveló que ya se iniciaron los trabajos de construcción del TransMiCable en esa localidad, el medio de transporte beneficiará a 669.000 personas y estará listo en abril del año 2017.

267176_Foto: Alcaldía de Bogotá
Foto: Alcaldía de Bogotá

El alcalde Enrique Peñalosa explicó que está previsto que la obra TransMiCable concluya en 21 meses con el objetivo de conectar el portal El Tunal con los barrios Paraíso y Mirador, el Alcalde anunció que además del ST se harán obras de espacio público, el TransMiCable contará con 160 cabinas, con capacidad para transportar a 3.600 personas sentadas por hora y en cada sentido, el mandarario espera que esto genere turismo en el sector.
 
Además, el mandatario invitó a los habitantes a ser partícipes de esta estratégica obra. “Una de las primeras decisiones que he tomado es que el nombre de las estaciones y plazas que se construirán sea elegido por ustedes mediante un concurso, en el cual seguramente nuestros niños y jóvenes nos darán ideas que permitan hacer de este proyecto, un sueño construido entre todos”, dijo Peñalosa.
 
En total serán cuatro estaciones: el portal El Tunal más otras tres ubicadas en los barrios Juan Pablo II, Manitas, Paraíso y Mirador.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO