Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Insinuar que no se prestó apoyo a soldados en Cauca es una canallada: MinDefensa

En el marco de la preparación de la Carrera de los Héroes, en la mañana de este viernes, desde la Escuela Militar de la Calle 80, al noroccidente de...

tmp_1599671455372.jpg

En el marco de la preparación de la Carrera de los Héroes , en la mañana de este viernes, desde la Escuela Militar de la Calle 80, al noroccidente de Bogotá, el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón , afirmó que la versión que circuló los últimos días sobre la supuesta falta de apoyo por parte de la Fuerza Aérea al momento del ataque de las Farc en Buenos Aires, Cauca, es “una canallada”.


 
“Siempre que muere un miembro de las fuerzas militares se le rinden los honres requeridos y se hace la presencia y acompañamiento a sus familias. Por supuesto que en este caso también hay un plan para hacer ese acompañamiento a esas exequias”, indicó Pinzón.

 

Declaró además que desconoce el caso de la denuncia de la presunta orden de desalojo de familias de militares que viven en casas fiscales , luego de que realizaran un plantón en homenaje a los uniformados asesinados en un ataque de las Farc en Cauca.

 

Añadió también que se “seguirá apoyando con toda convicción al Ejército”, en referencia a la supuesta falta de apoyo por parte de la Fuerza Aérea al momento del ataque de las Farc en Buenos Aires, Cauca, que calificó como “una canallada” (Lea También: Fuerza Aérea desmiente que haya negado apoyo durante ataque de Farc en Cauca ).

Publicidad

 

“Quienes hablan esto parece que no conocen a Colombia, las montañas del país y las complejidades que se viven. Seguiremos actuando con toda la contundencia necesaria”, finalizó.


 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO